Nuestro Socio Gonzalo Jiménez Impartirá el modulo Marketing Jurídico en La Universidad Europea de Madrid
5 febrero, 2018

Diferenciación con criterio y perseverancia – Legal Today

EL medio especializado en el sector jurídico Legal Today, publica el articulo de nuestro Socio Gonzalo Jiménez sobre la importancia de la Diferenciación en un despacho, pero haciendo un claro hincapié en el criterio con el que ejercer dicha diferenciación.

La potenciación de marca, tanto a nivel personal como corporativa, es una carrera de fondo, donde los atajos en el mejor de los casos llevan de nuevo a la casilla de salida, si no aún peor, se produce un grave deterioro reputacional para la marca. Es la perseverancia y el seguimiento constante de una estrategia organizada el camino más directo hacía el éxito.

Una adecuada estrategia que mantenga un equilibrio de “caza y siembra”, que nos permita diferenciarnos, captar nuevos clientes, aumentar la facturación y por supuesto, fidelizar y mantener  clientes, será la senda del éxito para los despachos de abogados que busquen ser lasfirmas del futuro.

Para leer el articulo completo utilice el siguiente link http://www.legaltoday.com/gestion-del-despacho/estrategia/articulos/diferenciacion-con-criterio-y-perseverancia-los-mejores-companeros-de-viaje

Deja un comentario